novelas hot_

Los secretos de Victoria Olivares

Victoria Olivares era una tiburona de la publicidad cuando decidió aparcar su carrera para apoyar la de su marido, un ambicioso arquitecto, y convertirse en una madre presente para sus tres hijos.
 
Veinte años después, no tiene ni idea de dónde pasa las noches su marido, sus hijos empiezan a volar del hogar y ella siente que el molde en el que se ha encajado ya no da más de sí.
 

Pero Victoria oculta secretos, unos que la hacen burbujear de excitación y sentir que la vida está llena de retos y magia.

¿Qué ocurre cuando los secretos se desbordan y ponen en peligro a su familia, su matrimonio y una existencia sin sobresaltos?

La historia de la hermana mayor de los hermanos Olivares es la aventura valiente de una mujer para reencontrarse consigo misma, volver a creer en los amores de película y cumplir todos los sueños que el mundo pareció no concederle.

¿Por qué deberías leerla?

Si te quedaste con ganas de saber la historia de la pizpireta Eugenia de "Los susurros del calor", no te lo pienses

Porque trata un tema que te va a llegar hondo y que hará evolucionar a la protagonista de una forma con la que te identificarás

Si te gustan las novelas familiares con muchos personajes que todos juntos desprenden una magia única, esta es tu novela

Porque acompañarás a Eugenia en su proceso de perdonar y perdonarse, abrazando su imperfección su humanidad

Testimonios

Entre lágrimas, risas y sorpresas, esta novela nos recuerda que el amor propio es imprescindible para amar y disfrutar de la vida. Y que la amistad verdadera no conoce límites.
escritora
Yaiza Díaz
¿Cómo es posible que una historia tan bonita te pueda encoger el corazón de esa manera? Pues Helen lo consigue con Niebla. Una niebla que protege, que cuida, que sana. No puedes dejar de leerla.
escritora romántica
Beatriz Gant